Nuestra asociación con las principales entidades financieras y bancarias del país nos permite ser la solución más segura y conveniente para vos. Para ver el listado completo de nuestros socios, hace click acá.


Si tu banco aparece en el listado con la descripción “Disponible”, es porque se trata de un banco asociado e integrado a la app MODO. Esto quiere decir que con las cuentas de estos bancos vas a poder utilizar todas las funcionalidades de la app: Enviar, pedir, recibir dinero y ver los saldos de tus cuentas.


Si tu banco aparece en el listado con la descripción “Próximamente”, es porque se trata de un banco asociado pero aún no integrado a la app MODO. Esto quiere decir que con las cuentas de estos bancos vas a poder, únicamente, pedir y recibir dinero, sin la posibilidad de enviar dinero o ver el saldo de tus cuentas.


Si tu banco no aparece en el listado, es porque se trata de un banco que aún no está asociado ni integrado a la app MODO. ¡No te preocupes! Vas a poder asociar tus cuentas ingresando manualmente el CBU o Alias de las mismas. Para saber cómo asociarlas de esta manera, hacé click acá. Con estas cuentas vas a poder, únicamente, pedir y recibir dinero, sin la posibilidad de enviar dinero o ver el saldo de las mismas. 


Recordá que si tenes asociadas tus tarjetas de crédito/débito en la aplicación, siempre vas a poder pagar con QR en comercios.


¡Descargá nuestra app y empezá a disfrutar del nuevo MODO de conectar tu dinero! 


Celulares Android

Celulares iPhone