Nuestra asociación con las principales entidades financieras y bancarias del país nos permite ser la solución más segura y conveniente para vos. Podés acceder a conocer cual es el listado en la sección "Bancos" en nuestra página oficial. 

- En el botón Todos vas a ver todos los bancos asociados a MODO, para ver las funcionalidades que podés usar con cada uno de ellos presioná "ver más" según la cuenta del banco que tengas asociada. Si no se encuentra en esta opción es porque se trata de un banco que aún no está asociado a la app MODO.  En este caso vas a poder asociar tus cuentas ingresando manualmente el CBU o Alias de las mismas

- Tené en cuenta que si tu banco no se encuentra en "Todos" únicamente vas a poder: pedir y recibir dinero, sin la posibilidad de enviar dinero y ver los saldos de tus cuentas.

- En el botón Tu banco en la app MODO vas a ver todos los bancos integrados en la app MODO, si tu banco está dentro de esta sección vas a poder hacer uso de todas las funcionalidades de MODO: ver los saldos de tus cuentas, enviar, pedir y recibir dinero.

- En MODO en la app de tu banco vas a ver todos los bancos que tienen disponible las funcionalidades de MODO dentro de su app bancaria.

Recordá que si tenés asociadas tus tarjetas de crédito/débito en la aplicación, siempre vas a poder pagar con QR en comercios 


Para visitar este listado ingresá al siguiente link.