Si decidiste cerrar tu cuenta MODO, tené en cuenta que esta acción no te permitirá seguir realizando operaciones con nuestra app. 

Dentro del apartado de "Ayuda" hay mucha información que puede serte útil para resolver dudas para que no cierres tu cuenta. Te recomendamos revisarla antes de avanzar.


Si querés continuar con el cierre de tu cuenta MODO seguí estos pasos:


    1. Dentro de MODO, ingresa al apartado "Perfil".

    2. Presioná "Configuración"
    3. Seleccioná ''Seguridad''

    4. Elegí la opción "Eliminar usuario" y confirma la acción.


Una vez finalizados estos pasos, tu cuenta MODO será dada de baja.



En caso de que por algún motivo no puedas acceder a tu cuenta MODO, haremos un cierre de cuenta alternativo:

    

    1. Contactanos debajo de este artículo, completando todos los datos para poder identificarte. 

    2. En la descripción de la consulta comentá los motivos de la solicitud de cierre. ¡Siempre podemos ayudarte!. 

    3. Por tu seguridad, te enviaremos un mail donde deberás confirmar el cierre de tu cuenta MODO. 

    4. Al recibir la respuesta eliminando tu usuario de los registros de MODO.


Si ya solicitaste el cierre y querés volver a ser usuario de MODO, deberás comunicarte nuevamente con nosotros a través del siguiente artículo.