En MODO podés agregar todas tus cuentas de cualquier banco asociado, y además aquellas cuentas de bancos no asociados, escribiendo manualmente el CBU o Alias. Si no pudiste agregarla es posible que haya algún problema de conexión con tu banco. MODO y tu entidad bancaria estaremos trabajando en restablecerla de la manera mas rápida posible, ya que monitoreamos constantemente el estado de las comunicaciones. Te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte:

  1. Verificá que contás con datos en tu teléfono, o si estás conectado a WiFi, que esté funcionando correctamente. 

  2. Tené en cuenta que para agregar tus cuentas bancarias en MODO, es necesario que sigas los pasos e incorpores los datos que cada banco requiere para identificarte. 

  3. Dependiendo de tu banco pueden solicitarte claves adicionales, como token, datos de tu tarjeta de débito, tarjeta de coordenadas, u otras formas de identificación. Estos pasos están definidos por tu banco.

  4. Si tenés algún problema con las claves que te solicita tu entidad bancaria, por favor comunicate con ellos. 

Si después de realizar todos estos pasos continuás sin poder agregar tus cuentas presioná en "Envianos tu consulta", en la misma vamos a solicitarte los siguientes datos:

  • Horario aproximado del intento

  • Tipo de error 

  • Banco

También te pedimos si podés enviarnos fotos o videos de pantalla sobre el error que te devuelve la app, esto lo vas a poder hacer presionando en "+ Adjuntar archivo" debajo de la descripción de la consulta.


Tuve un problema para agregar mis tarjetas

¿Cómo agregar tus cuentas?