Los envíos de dinero, al igual que las transferencias tradicionales, son inmediatos e irreversibles. ¡Debería verse reflejado en tu cuenta en cuestión de minutos!


Si estas esperando un envío de dinero de parte de un usuario de MODO y aún no lo podés ver en tu cuenta, verificá lo siguiente:

  • Consulta a tu contacto si el resultado fue exitoso y si recibió la confirmación de que el dinero salió de su cuenta.

  • Verificá los movimientos de tu cuenta favorita ya que a esa cuenta es donde va a llegar el dinero.


Si corroboraste todo esto y aun no ves el dinero reflejado en tu cuenta, puede ser que las redes estén saturadas o exista algún problema de conexión entre los bancos involucrados. En ocasiones aisladas esto puede demorar unos minutos.

En caso de persistir esta situación, comunicate con tu banco por los canales habituales para que te brinden mayor información.


Si te enviaron dinero y aún no estás registrado en MODO, el dinero seguirá en la cuenta del usuario que hizo el envío y quedará en estado pendiente hasta que te descargues la app y te registres. Tenés 48hs para hacer esto, ya que pasado ese tiempo el envío se va a cancelar automáticamente.




¿Cómo agregar tus cuentas?

Envié dinero y no lo recibieron

Invitar amigos a usar MODO

¿Cómo permito el acceso a mi lista de contactos?