Una vez que el pago figura como “realizado” dentro de MODO, ya es seguro entregar el producto.  


Al contar con el respaldo y la seguridad de los bancos, no somos una billetera más. Estamos continuamente monitoreando las transacciones para asegurarnos que todo funcione correctamente. 


Los responsables de tus terminales, tanto Lapos (Prisma) como Posnet (First Data/Fiserv), trabajan en forma conjunta con MODO para asegurar que ese dinero se acredite correctamente en la cuenta del comercio. En en el caso que el cobro con QR haya sido rechazado y tu cliente tenga que escanearlo nuevamente, recordá que debes generar un nuevo código (repitiendo el proceso) ya que cada QR es único por cada operación. Cualquier inconveniente con los cobros, acreditaciones, comisiones, y consultas técnicas, podés comunicarte con tu proveedor de la terminal de pago por los medios habituales.


  • Prisma (LaPos): comunicate al Centro de Atención al 0810-333-0300 de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 15hs. Si necesitás mayor información sobre QR hacé click acá. 

  • Fiserv/FirstData (Posnet): comunicate con el Centro de Atención al comercio al 0810-999-7676 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Si necesitás mayor información sobre QR hacé click acá



¿Cómo sé que el pago fue realizado?

¿Con quién me contacto si tuve un problema con mi venta?

¿Cómo hago para cobrar con el QR de MODO?