¡Es muy fácil y rápido! 

1- Mostrás el QR en la terminal de pagos y el cliente lo escanea. 

2- Cuando tu cliente ya haya escaneado el QR, esperá a que en su pantalla aparezca el resultado de la operación y si contas con una terminal LaPos (Prisma) presioná el tildey luego "Validar QR". Esta validación es opcional y no va a modificar el resultado de la operación. Una vez realizada la compra, en el caso que quieras confirmar la misma debés hacer el siguiente paso a paso:

- Ingresá a Menú principal

- Selecciona la opción 4 "Consulta de QR"

- Ingresa el QR ID, lo podés encontrar en el ticket de venta impreso o bien se lo podés pedir a tu cliente, lo va a poder ver entrando al detalle de su compra en la aplicación MODO.

- Acepta para que se visualicen los datos de la operación

- Si contas con una terminal Posnet (Fiserv/Firstdata): Tu terminal va a imprimir automáticamente el ticket de la operación una vez que ésta haya sido aprobada.

De esta manera el cliente evita llevar efectivo, tarjetas, DNI y paga directamente con la app MODO de forma segura.
En el caso que el cobro con QR haya sido rechazado y tu cliente tenga que escanearlo nuevamente, recordá que debes generar un nuevo código (repitiendo el proceso) ya que cada QR es único por cada operación.