La validación de identidad es obligatoria para todos los usuarios de MODO. Si no lograste validar tu identidad te sugerimos cerrar la app, esperar 10 minutos y volver a intentarlo.

Estas son nuestras recomendaciones para que al momento de sacarte las fotos salgan claras y puedas completar el proceso exitosamente:

- Activá el sonido de tu celular.

- Sacá la foto en un ambiente con buena iluminación.

- Buscá un fondo claro y sin ventanas atrás.

- Ubicá el celular a la altura de tu cara y asegurate de que se vea dentro del círculo.

- No te pongas anteojos, barbijo, ni nada que tape tu rostro.

Si tuviste un problema durante este proceso, presioná en "Envianos tu consulta". Vamos a realizar una evaluación de tu solicitud para darte la posibilidad de validar tu identidad nuevamente. Para realizar la validación de manera exitosa recordá tener activados los permisos de cámara para la app MODO, podés ver el paso a paso de como hacerlo en la siguiente pregunta frecuente: "¿Cómo permitir el acceso a la cámara del celular?"