Con el objetivo de cuidar la seguridad de todos los usuarios, incluyendo la tuya, la app MODO no permite utilizarse en teléfonos con determinadas modificaciones en su sistema operativo (Android o iPhone), o teléfonos que tengan instaladas aplicaciones que permitan este tipo de modificaciones. En esos casos la app te mostrará el siguiente mensaje: "Por motivos de seguridad, esta aplicación no puede ser utilizada en dispositivos Jailbreakeados o Rooteados". 

Te dejamos una breve explicación de lo que significa:


Teléfonos rooteados:


En dispositivos con sistema operativo Android, es el proceso que permite a los usuarios modificar ciertas funciones que vienen por defecto, y acceder a configuraciones específicas del fabricante. 


Teléfonos Jailbreakeados:


En dispositivos con sistema operativo iOS, es el proceso de eliminar algunas de las limitaciones impuestas por Apple mediante el uso de núcleos modificados. 


En ambos casos existe la posibilidad que el dispositivo esté rooteado o jailbreakeado y no lo sepas. Esto puede suceder porque al momento de comprar el teléfono el mismo ya venia con estas características o al trasferir información de tu teléfono anterior al nuevo hayas transferido alguna de estas aplicaciones sin saberlo.

Desde MODO te recomendamos lo siguiente:

  • Chequeá que no tengas una app instalada que permite realizar estas modificaciones, si la tenés borrala. 
  • Consultá a un servicio técnico para que te ayude a saber si en tu teléfono existe alguna aplicación con estas características o si tu teléfono esta configurado de esta forma.

Tené en cuenta que si lo resolviste y luego volvés a rootear o jailbreakear tu teléfono, nuestra app dejará de permitirte el acceso


Celulares Android

Celulares iPhone

Me registré y no puedo ingresar

Cambié mi equipo celular

Cambié mi número de teléfono

Cambié mi equipo celular y mi número de teléfono