¡Ya podes integrar MODO a tu tienda online fácilmente! Tenés que seguir 4 pasos para realizar la integración:


1: Tenés que crear una cuenta en Payway (ex Prisma) en https://adherite.payway.com.ar/adhesioncomercio/#/inicio.Luego de dar de alta la cuenta, te llegará un mail de altaspayway@payway.com.ar con el asunto “Te damos la bienvenida a Payway”, es muy importante que lo guardes.

Así se ve el mail “Te damos la bienvenida a Payway”:

 

  • Debes esperar 24 horas para el siguiente paso

 

2: 24 horas después del PASO 1, debemos crear una cuenta en Payway Ventas Online (ex Decidir)

en https://ventasonline.payway.com.ar/onboarding/. Necesitarás un número de establecimiento de “Vendé por internet” del mail del PASO 1 (“Tedamos la bienvenida a Payway”) para validar tu CUIT. Después te llegará un mail de verificación de la casilla.

 

Luego de crear la cuenta y verificarla, te llegaran 2 mails de infoventasonline@payway.com.ar, necesitaremos el mail con el asunto “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”, es muy importante que te fijes que sea el de producción.

Así se ve el mail l “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”:


3: Llenar el formulario MODO empresa (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSkFiayijCrNT_AdWKo_whWbQUwwAAvvS36Q8jv6WziyCPBg/viewform). 


Deberás ingresar en el formulario la API Key Pública, API Key Privada y ID site del mail enviado por infoventasonline@payway.com.ar con el asunto “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción” mencionado en el PASO 2.





  • Dentro de las 48 horas después de haber llenado el formulario, desde MODO te enviaremos las credenciales para integrar MODO. 


4: Luego de haber recibido las credenciales de MODO (Username, Password y Store ID) del PASO 3, ya puedes instalar MODO a través de un plugin o API:


- Instalar MODO en WooCommerce

- Instalar MODO en Vtex 

- Instalar MODO en Magento

- Instalar MODO vía API


  • Recorda que debes utilizar las credenciales enviadas por MODO (Username, Password y Store ID) para realizar la instalación correctamente. 


Podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp