Si tu cuenta MODO se encontraba activa en ese momento, escribinos para que bloqueemos tu cuenta de manera temporal.

Tené en cuenta que para recuperar el acceso a tu cuenta, tenes que hacer un nuevo proceso de validación de identidad.


¡Por favor no compartas tus datos con nadie! Nadie en MODO te solicitará ningún tipo de clave.  

Por favor no des tus datos confidenciales (usuarios, claves, contraseñas, pin, Clave de la Seguridad Social, Clave Token, DNI original o fotocopia, foto, ni ningún tipo de dato), por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp o mensaje de texto.

Si por alguna razón, consideras que te han robado tus credenciales para ingresar a cualquiera de los canales de MODO,  te pedimos que por favor nos comuniques tu situación lo antes posible para que podamos bloquear tu cuenta preventivamente y que nadie más pueda usarla hasta que sea resuelta. Te comentamos y recordamos que cada minuto cuenta, por lo que por favor avísanos lo antes posible. Para eso, te ofrecemos distintos canales a través de los cuales podés denunciar tu situación: 


(i) Por Whatsapp donde podrás conversar con nuestro bot o con un asesor; 

(ii) Por este link, llenando el formulario con los datos correctos. 


En ambos casos, te pedimos que verifiques que la información que pones a disposición sea correcta. 


Lo que ocurrirá, como hemos comentado, es que una vez que denuncies la perdida o robo de celular por cualquiera de los canales mencionados, se bloqueará todo canal vinculado con el ecosistema MODO que solicites en tu comunicación.

Cuando te sientas seguro/a y recuperes tu número de teléfono, podrías solicitar el desbloqueo de MODO a través de: 

(i) Aplicación MODO

(ii) Whatsapp

(iii) Página web


Una vez hecha la solicitud, deberás realizar un nuevo proceso de validación de identidad para recuperar el acceso a tu cuenta MODO. 


Cualquier duda que tengas respecto del desbloqueo de tu cuenta, podrás encontrar más instrucciones aquí. 

Podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp