Los envíos de dinero desde MODO son irreversibles e inmediatos, aunque en algunos casos pueden demorar hasta 72 hs hábiles en impactar dependiendo de cada entidad bancaria.
El dinero se acreditará en la cuenta a la que te envíen si es por CBU/CVU/Alias o en la cuenta que tenés seleccionada como favorita al momento del envío si te envían por número de celular o QR personal.
Si el envío es de parte de un usuario de MODO:
Primero, verificá que el envío se realizó correctamente y que el dinero de la cuenta de origen fue debitado.
Segundo, chequeá que tu contacto no tenga un problema de conexión, que el teléfono tenga datos y que tenga buena conexión a una red WiFi.
Si te enviaron dinero y aún no estás registrado en MODO, el dinero seguirá en la cuenta del usuario que hizo el envío y quedará en estado pendiente hasta que descargues la app y te registres. Tenés 48 hs hábiles para hacer esto, ya que pasado ese tiempo el envío se va a cancelar automáticamente y no se debitará de la cuenta emisora.
Si continúas teniendo dudas, escribinos con los siguientes datos: fecha y hora en la cual se haya realizado el envío de dinero y el comprobante para poder analizarlo.
Contáctanos por WhatsApp | ![]() |