Los responsables de tus terminales, tanto Lapos (Prisma) como Posnet (First Data/Fiserv), trabajan en forma conjunta con MODO para asegurar que ese dinero se acredite correctamente en la cuenta del comercio. 

Una vez el pago figure como "realizado"  podés entregar el producto. 


En caso de que el cobro con QR haya sido rechazado y tu cliente tenga que escanearlo nuevamente, recordá que debés generar un nuevo código (repitiendo el proceso), ya que cada QR es único por cada operación. 


Si tenés algún inconveniente con cobros, acreditaciones, comisiones, y consultas técnicas, podés comunicarte con tu proveedor de la terminal de pago por los medios habituales.


  • Prisma (LaPos): comunicate al Centro de Atención al 0810-333-0300 de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 15hs. Si necesitás mayor información sobre QR hacé click acá. 


  • Fiserv/FirstData (Posnet): comunicate con el Centro de Atención al comercio al 0810-999-7676 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Si necesitás mayor información sobre QR hacé click acá.