Los pagos con transferencia pueden ser utilizados únicamente para realizar compras con el saldo disponible que cada usuario tenga en su cuenta. 

En el caso de que el usuario quiera escanear el código QR con la aplicación que se corresponde, entonces va a poder elegir si pagar con sus tarjetas de débito o crédito, o bien utilizar el saldo que tenga en su cuenta.


Si la billetera y el código QR no se corresponden, entonces el usuario va a poder pagar únicamente con el saldo de su cuenta y se verá un aviso el cual comunica que esa compra puede ser realizada únicamente con el saldo de la cuenta y no con las tarjetas agregadas a MODO. 

En el caso de que tengas una terminal LaPos (Prisma) o Posnet (Fiserv) y quieras saber si tu código QR es interoperable y acepta pagos con transferencia, te sugerimos que te pongas en contacto con ellos mediante los siguientes números: 


  • Prisma: 0810-333-0300, de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 15hs

  • FiserV: 0810-999-7676, de Lunes a Viernes de 8 a 20hs