Mis datos personales

No tengo acceso al mail con el que me registré
En tu aplicación MODO, ingresando a la sección "Perfil", en "Tus datos" vas a poder ver el mail con el que te registraste.  Es muy impo...
Ver o cambiar mi mail
Desde la app MODO podés hacerlo ingresando a la sección "Más" en "Configuración", entrá a "Tus datos" y seguí estos pasos: ...
Cambié mi número de teléfono y necesito actualizarlo en MODO
Para cambiar tu número de teléfono, necesitás hacerlo antes de iniciar sesión. Pero, si ya iniciaste sesión, ingresá a "Perfil", "Tus datos&q...
Cambié mi equipo celular
Al ingresar a tu cuenta MODO con un equipo diferente al que usaste para registrarte, la app MODO va a reconocer este cambio y tu sesión se va a cerrar autom...
Cambié mi equipo celular y mi número de teléfono
Si cambiaste tu equipo celular y tu número de teléfono, seguí estos pasos para poder ingresar nuevamente a tu cuenta: 1. Cambiá tu número en tu cuenta M...
Incompatibilidad de dispositivo
La app MODO no puede ser utilizada en teléfonos con determinadas modificaciones en sus sistemas operativos (Android o iOS), o teléfonos que tengan instalada...
¿Qué hago si me robaron mis credenciales bancarias?
Si tu cuenta MODO se encontraba activa en ese momento, escribinos para que bloqueemos tu cuenta de manera temporal. Tené en cuenta que para recuperar el ac...
Consejos de seguridad
Te recomendamos que no sigas ni respondas mensajes de ninguna red social no oficial de MODO. Recordá que nunca te vamos a pedir: Claves de acceso a MOD...