Mis datos personales

No tengo acceso al mail con el que me registré
En tu cuenta MODO, ingresando a "Perfil", "Tus datos"; vas a poder ver el mail con el que te registraste. Es muy importante que tengas a...
Perdí o me robaron el celular
Lamentamos tu situación. Para tu tranquilidad, pasado un período corto de tiempo tu sesión en MODO se va a cerrar automáticamente por seguridad. Si tu cuent...
Ver o cambiar mi mail
Vas a poder ver o cambiar tu mail desde la app MODO, ingresando a "Más" > "Configuración" > "Tus datos".  Para poder mod...
Cambié mi número de teléfono
En tu app MODO vas a poder ver el número de teléfono con el que te registraste ingresando en "Perfil", "Tus datos". Para cambiar tu núm...
Cambié mi equipo celular
Al ingresar a tu cuenta MODO con un equipo diferente al que usaste para registrarte, la app va a reconocer este cambio y tu sesión se va a cerrar automática...
Cambié mi equipo celular y mi número de teléfono
Si cambiaste tu equipo celular y tu número de teléfono, seguí estos pasos para poder ingresar nuevamente a tu cuenta: -  Cambiá tu número en tu c...
Incompatibilidad de dispositivo
Con el objetivo de cuidar la seguridad de todos nuestros usuarios, la app MODO no puede ser utilizada en teléfonos con determinadas modificaciones en sus si...
Reintegro en 70 30, Antares, Cervelar, Blest, Maldini, Piba y más bares adheridos
Obtené un 30% de reintegro en 70 30, Antares, Cervelar, Blest, Maldini, Piba y más bares adheridos. Con un tope de reintegro de $500 por compra y 1500 por...