Agregar mis medios de pago

Tuve un problema para agregar mi cuenta
1. Verificá en este listado que tu banco está adherido a MODO Las cuentas de bancos no asociados, podés vincularlas al ingresar tu el CBU o Alias. Dependie...
Tuve un problema para agregar mis tarjetas
Esto puede pasar si existe algún problema de conexión. Estamos trabajando en mejorar el servicio y contar con la mayor rapidez posible. Adicional a esto: ...
Agregué mi cuenta en la app de mi banco y no aparece en la app MODO
Por tu seguridad, cuando agregues tu cuenta a los servicios MODO dentro de la app de tu banco, la cuenta no se agregará automáticamente a la app MODO. Para...
No veo el saldo de mis cuentas
Si ya agregaste tus cuentas en tu app MODO y no podés ver la información, puede ser que exista algún problema de conexión con tu banco.  Desde nuestro l...
¿Por qué no veo alguna de mis tarjetas agregadas?
A partir del 31 de octubre del 2021, sólo vas a poder asociar y usar en MODO tarjetas que estén a tu nombre. Si las tarjetas que habías agregado estaban a...