Agregar mis medios de pago

Tuve un problema para agregar mi cuenta
Podés agregar todas tus cuentas bancarias vinculándolas automáticamente desde tu app MODO. Tanto de bancos asociados como de bancos no asociados.  Aquellas...
Tuve un problema para agregar mis tarjetas
Esto puede pasar si existe algún problema de conexión. Estamos trabajando en mejorar el servicio y contar con la mayor rapidez posible. Adicional a esto: ...
Agregué mi cuenta en la app de mi banco y no aparece en la app MODO
Por tu seguridad, cuando agregues tu cuenta a los servicios MODO dentro de la app de tu banco, la cuenta no se agregará automáticamente a la app MODO. Para...
No veo el saldo de mis cuentas
Si ya agregaste tus cuentas en tu app MODO y no podés ver la información, puede ser que exista algún problema de conexión con tu banco.  Desde nuestro l...
¿Por qué no veo alguna de mis tarjetas agregadas?
A partir del 31 de octubre del 2021, sólo vas a poder asociar y usar en MODO tarjetas que estén a tu nombre. Si las tarjetas que habías agregado estaban a...