Mis cuentas y tarjetas

Tuve un problema para agregar mi cuenta
En MODO podés agregar todas tus cuentas de cualquier banco asociado, y además aquellas cuentas de bancos no asociados, escribiendo manualmente el CBU o Alia...
Tuve un problema para agregar mis tarjetas
Esto puede pasar si existe algún problema de conexión. Estaremos trabajando en restablecerla con la mayor rapidez posible. Adicionalmente:   &...
Agregué mi cuenta en la app de mi banco y no aparece en la app MODO
Por tu seguridad, cuando agregues tu cuenta a los servicios MODO dentro de la app de tu banco, la cuenta no se agregará automáticamente a la app MODO. Para...
No veo datos de mis cuentas o mis tarjetas
Si ya agregaste tus cuentas o tarjetas a la app MODO y no podes ver información, puede ser que exista algún problema de conexión con tu banco.  De...
¿Por qué no veo alguna de mis tarjetas agregadas?
A partir del 31 de octubre del 2021, sólo vas a poder asociar y usar en MODO tarjetas que estén a tu nombre. Si las tarjetas que habías agregado estaban a...