Agregar mis medios de pago

Tuve un problema para agregar mi cuenta
1. Verificá en este listado que tu banco está adherido a MODO Las cuentas de bancos no asociados, podés vincularlas al ingresar tu el CBU o Alias. Dependie...
Tuve un problema para agregar mis tarjetas
Esto puede pasar si existe algún problema de conexión. Estamos trabajando en mejorar el servicio y contar con la mayor rapidez posible. Adicional a esto: ...
Agregué mi cuenta en la app de mi banco y no aparece en la app MODO
Por tu seguridad, cuando agregues tu cuenta a los servicios MODO dentro de la app de tu banco, la cuenta no se agregará automáticamente a la app MODO. Para...
No veo el saldo de mis cuentas
Recordá qué únicamente es posible ver el saldo de tus cuentas bancarias.  Si ya agregaste tus cuentas en tu app MODO y no podés ver el saldo, puede ocurrir...
¿Por qué no veo alguna de mis tarjetas agregadas?
Te recomendamos que verifiques la conexión a la red Wi-Fi o datos móviles. Recordá que en MODO solo podés asociar y usar tarjetas que estén a tu nombre. Es...