Agregar mis medios de pago

Tuve un problema para agregar mi cuenta
Si tuviste un problema para agregar tu cuenta bancaria a app MODO, verificá los siguientes puntos: 1. Que tu banco esté adherido a MODO: si no lo ves dent...
Tuve un problema para agregar mis tarjetas
Para poder asociar exitosamente tus tarjetas en MODO, la misma debe cumplir con las siguientes condiciones:  Debes ser titular de la tarjeta. Tiene que e...
Agregué mi cuenta en la app de mi banco y no aparece en la app MODO
Por tu seguridad, cuando agregues tu cuenta a los servicios MODO dentro de la app de tu banco, la cuenta no se agregará automáticamente a la app MODO. Para...
No veo el saldo de mis cuentas
En app MODO, podés conectar tus cuentas bancarias, esto te permite ver el saldo disponible de tus cuentas. Si ya las conectaste y no podés ver el saldo, co...
¿Por qué no veo alguna de mis tarjetas agregadas?
Te recomendamos que verifiques la conexión a la red Wi-Fi o datos móviles. Recordá que en MODO solo podés asociar y usar tarjetas que estén a tu nombre. Es...