Mi celular

Perdí o me robaron el celular
Lamentamos tu situación y esperamos poder ayudarte con algunas recomendaciones de seguridad:  Bloquealo para que no se pueda utilizar. Podés hacer esto t...
Cambié mi número de teléfono
En tu app MODO podés ver el número de teléfono con el que te registraste al momento de crear tu cuenta. La app MODO reconoce si cambiaste de compañía telefó...
Cambié mi equipo celular
Si cambiaste tu equipo celular, no te preocupes! Si ingresaste a tu cuenta MODO con un equipo diferente al que usaste para registrarte, la app va a recono...
Cambié mi equipo celular y mi número de teléfono
Si cambiaste tu equipo celular y tu número de teléfono, seguí estos pasos para poder ingresar nuevamente a MODO: Abrí MODO en tu nuevo equipo. La app va...
Incompatibilidad de dispositivo
Con el objetivo de cuidar la seguridad de todos los usuarios, incluyendo la tuya, la app MODO no permite utilizarse en teléfonos con determinadas modificaci...