Tuve un problema cobrando con MODO

¿Con quién me contacto si tuve un problema con mi venta?
MODO no se encarga de la acreditación ni de la devolución del dinero de las compras de tus clientes. En estos casos te sugerimos que te contactes con quiene...
No veo el estado de mi transacción
En el caso de que hayas realizado una venta usando MODO y no puedas ver el estado de la misma. Te dejamos un paso a paso para poder validar el cobro desde t...
¿Qué pasa si mi cliente desconoce un pago?
En el caso de que cuentes con desconocimiento de pago realizado con MODO. Te sugerimos que te contactes con la empresa procesadora de pagos que te brinde el...
La terminal no muestra el código QR
Si tu terminal de cobros no genera el código QR puede deberse a un problema técnico o de conexión. Te recomendamos revisar que la terminal esté correctamen...
¿Cómo se que el cobro fue realizado correctamente?
Si contás con una terminal Payway: Es importante para hacer este paso a paso que no hayas cerrado el lote de la terminal. Para saber en qué estado está una...
Tuve un problema ofreciendo MODO con mi terminal
Recomendamos que tu cliente revise si cuenta con datos en su teléfono o si está conectado correctamente a la red WiFi. Al mismo tiempo, el cliente debe tene...