Tuve un problema cobrando con MODO

¿Con quién me contacto si tuve un problema con mi venta?
MODO no se encarga de la acreditación ni de la devolución del dinero de las compras de tus clientes. En estos casos te sugerimos que te contactes con quiene...
Tuve un problema cobrando con MODO en mi terminal
Si tuviste un inconveniente para cobrar te recomendamos que tu cliente revise si cuenta con datos en su teléfono o si está conectado correctamente a la red ...
No veo el estado de mi transacción
En el caso que hayas realizado una venta usando MODO y no puedas ver el estado de la misma. Te dejamos un paso a paso para poder validar el cobro desde tu t...
¿Qué pasa si mi cliente desconoce un pago?
En el caso que cuentes con desconocimiento de pago realizado con MODO. Te sugerimos que te contactes con la empresa procesadora de pagos que te brinde el se...
La terminal no muestra el código QR
Esto puede deberse a un problema técnico o de conexión. Te recomendamos revisar que la terminal esté correctamente conectada. En caso de que el problema pe...
¿Cómo se que el cobro fue realizado correctamente?
Si contas con una terminal LaPos (Prisma): Es importante para hacer este paso a paso que no hayas cerrado el lote de la terminal. Para saber en qué estado ...