Inconveniente con una recarga

¿Qué hago si mi carga SUBE no fue acreditada?
Primero, verificá que la carga se realizó en la tarjeta SUBE que elegiste y que los datos ingresados sean correctos. Podés ver esta información en el detall...
No se acreditó mi recarga de telefonía celular
Las recargas generalmente se acreditan al instante, pero en algunos casos excepcionales, puede presentarse una demora. Para confirmar el estado de tu re...
Quiero cancelar mi carga SUBE
Una vez realizada la carga no se puede cancelar.  Para reclamar una carga errónea, es necesario que te comuniques con SUBE, acá te dejamos la información l...
¿Cómo puedo borrar una tarjeta SUBE que cargué?
La tarjeta que cargaste en app MODO, la verás guardada en la sección “Recargar SUBE”. La podés identificar por el nombre que le agregaste o por los números ...
¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Podés verlos en la app Carga SUBE o en la web ingresando a tu cuenta SUBE. 
Perdí o me robaron la tarjeta SUBE.
Por seguridad, es necesario que la des de baja en el siguiente link.  Podrás obtener una nueva tarjeta en cualquier Punto SUBE. 
¿Hay horarios para hacer recargas de telefonía? ¿En cuánto tiempo se acredita mi carga?
Las cargas son inmediatas. Podés efectuar tus recargas en cualquier momento del día. Tené en cuenta que aveces puede surgir alguna demora y tardes en ver un...