Inconveniente con una recarga
En principio, asegurate que la carga haya sido realizada para la tarjeta SUBE correcta y que los datos estén bien. Podés ver esta información en el detall...
Las recargas generalmente se acreditan al instante, pero en algunos casos excepcionales, puede presentarse una demora. Para confirmar el estado de tu re...
Una vez efectuada una carga, no se puede cancelar. Para reclamar una carga errónea, es necesario que te comuniques con SUBE. Te compartimos su atención:...
Después de cargar una tarjeta de transporte SUBE en MODO, la vas a ver guardada en la sección “Recargar SUBE” para que no tengas que volver a ingresarla cad...
Podés verlos en la app Carga SUBE o en la web ingresando a tu cuenta SUBE.
Por seguridad, es necesario que la des de baja en el siguiente link. Podrás obtener una nueva tarjeta en cualquier Punto SUBE.
Las cargas son inmediatas. Podés efectuar tus recargas en cualquier momento del día. Tené en cuenta que aveces puede surgir alguna demora y tardes en ver un...