Inconveniente con una recarga
Primero, verificá que la carga se realizó en la tarjeta SUBE que elegiste y que los datos ingresados sean correctos. Podés ver esta información en el detall...
Las recargas generalmente se acreditan al instante, pero en algunos casos excepcionales, puede presentarse una demora. Para confirmar el estado de tu re...
Una vez realizada la carga no se puede cancelar. Para reclamar una carga errónea, es necesario que te comuniques con SUBE, acá te dejamos la información l...
La tarjeta que cargaste en app MODO, la verás guardada en la sección “Recargar SUBE”. La podés identificar por el nombre que le agregaste o por los números ...
Podés verlos en la app Carga SUBE o en la web ingresando a tu cuenta SUBE.
Por seguridad, es necesario que la des de baja en el siguiente link. Podrás obtener una nueva tarjeta en cualquier Punto SUBE.
Las cargas son inmediatas. Podés efectuar tus recargas en cualquier momento del día. Tené en cuenta que aveces puede surgir alguna demora y tardes en ver un...