Inconveniente con SUBE

Mi carga no fue acreditada, ¿Qué hago?
En principio, asegurate que la carga haya sido realizada para la tarjeta SUBE correcta y que los datos estén bien.  Podés ver esta información en el detall...
Quiero cancelar mi carga SUBE
Una vez efectuada una carga, no se puede cancelar. Para reclamar una carga errónea, es necesario que te comuniques con SUBE. Te compartimos su atención:...
¿Cómo puedo borrar una tarjeta SUBE que cargué?
Después de cargar una tarjeta de transporte SUBE en MODO, la vas a ver guardada en la sección “Recargar SUBE” para que no tengas que volver a ingresarla cad...
¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Podés verlos en la app Carga SUBE o en la web ingresando a tu cuenta SUBE. 
Perdí o me robaron la tarjeta SUBE.
Por seguridad, es necesario que la des de baja en el siguiente link.  Podrás obtener una nueva tarjeta en cualquier Punto SUBE.