Podés enviar dinero desde tu celular en segundos y de forma segura.

Si ya tenés una cuenta bancaria agregada en la app MODO, presioná el botón "Enviá".

1. Te vamos a pedir acceso a tu lista de contactos para que puedas seleccionar el destinatario de tu envío. En caso de no permitir el acceso, podés ingresar el número de teléfono del destinatario manualmente. 

2. Elegí el contacto al que querés enviar dinero. ¡Ahora podés acceder a la lista de contactos que ya están operando con MODO y a tus contactos sugeridos! Podés seleccionarlos desde esas opciones. 

3. Ingresá el monto, podés seleccionar el motivo del envío, y si tenés más de una cuenta agregada elegí la que querés usar. 

4. ¡Confirmá el envío y listo!

Recordá que dependiendo de a qué banco pertenezcan tus cuentas, únicamente vas a poder recibir y pedir dinero sin la posibilidad de enviar dinero o ver el saldo de tus cuentas. Para ver con qué bancos vas a poder hacer uso de todas las funcionalidades de MODO, presioná acá.

Este método no es el indicado para pagar a un comercio, dado que es una operación irreversible. Por esto te sugerimos que únicamente envíes dinero a personas que conozcas. Para pagar en comercios, podés usar tus tarjetas asociadas.