Para enviar dinero primero recordá asociar al menos una cuenta bancaria a MODO. 


Podés enviar dinero desde tu App MODO mediante CBU/CVU/Alias, QR personal, número telefónico nuevo o ya agendado. 

Siempre tené en cuenta que este método no es el indicado para pagar a un comercio, dado que es una operación irreversible. Antes de confirmar el envío, te recomendamos verificar que los datos de la cuenta destino sean correctos (nombre del titular de la cuenta y banco vinculado a MODO). El comprobante detallado del envío lo encontrás en tu homebanking. 


Si envías desde app MODO: 

Entrá a "Enviar" desde el inicio de la app → Elegí la forma de envío → Ingresá el monto y motivo → Elegí la cuenta de la cual querés enviar → Revisá los datos del destinatario → Confirmá el envío haciendo swipe (deslizando hacia arriba). 


Si envías desde tu app bancaria:

Entrá a la app de tu banco → Buscá la opción de enviar con el logo de MODO → Elegí la forma de envío (a un CBU, CVU, alias, a un contacto telefónico) → Ingresá el monto → Revisá los datos del destinatario → Confirmá el envío haciendo swipe (deslizando hacia arriba). 


Recordá que podés enviar dinero con bancos asociados: https://www.modo.com.ar/bancos 

Si tu banco no figura en este listado, tené en cuenta que solo vas a poder recibir dinero. 


En caso de necesitar ayuda:

Contáctanos por WhatsApp