Seguridad en MODO

Información y consejos de seguridad
En MODO, tus datos personales y financieros están resguardados bajo altos estándares de seguridad. Te compartimos nuestras recomendaciones para un uso segur...
¿Sabés cómo diferenciar un perfil verdadero de uno falso en redes sociales?
- Las cuentas confiables tienen junto a su nombre un ícono de verificación (tilde azul). - Los perfiles falsos generalmente son recientes, podés revisar lo...
Me robaron mi clave de MODO, ¿qué hago?
¡Por favor no compartas tus datos con nadie! Nadie en MODO te solicitará ningún tipo de clave! No des tus datos confidenciales (usuarios, claves, contraseña...
Que hago si perdí o me robaron el celular
Es importante en los casos de pérdida o robo de celular que tengas en cuenta las siguientes medidas para evitar todo tipo de riesgo en materia de fraude.  ...
No tengo acceso al mail con el que me registré
En tu aplicación MODO, ingresando a la sección "Perfil", en "Tus datos" vas a poder ver el mail con el que te registraste.  Es muy impo...
Ver o cambiar mi mail
Desde la app MODO podés hacerlo ingresando a la sección "Más" en "Configuración", entrá a "Tus datos" y seguí estos pasos: ...
Incompatibilidad de dispositivo
La app MODO no puede ser utilizada en teléfonos con determinadas modificaciones en sus sistemas operativos (Android o iOS), o teléfonos que tengan instalada...
¿Qué hago si me robaron mis credenciales bancarias?
Si tu cuenta MODO se encontraba activa en ese momento, escribinos para que bloqueemos tu cuenta de manera temporal. Tené en cuenta que para recuperar el ac...
Recomendaciones para operar con MODO
Es importante que sepas que, al igual que una transferencia tradicional, enviar dinero con MODO es una operación irreversible. Te dejamos a continuación nue...
Me contactaron por redes sociales pidiéndome datos, ¿qué hago?
Desde MODO nunca te vamos a pedir claves de acceso, ni de ingreso en MODO ni de tu banco. Tampoco te vamos a contactar para pedirte ningún dato relacionado ...