Con la app MODO vas a poder agregar todas tus cuentas bancarias y tenerlas en un solo lugar.


  •  Si tu banco está asociado a MODO vas a poder utilizar todas las funcionalidades de la app, enviar, pedir, recibir dinero y ver los saldos de tus cuentas. Para agregar cuentas dentro de la app en "Inicio", debajo de "Tus cuentas" deslizá horizontalmente hasta "Agregar cuenta". También podés hacerlo ingresando en "Billetera" y dentro de "Cuentas" presionando en "Agregar cuenta".

    1. Elegí tu banco.
    2. Completá los datos de seguridad que tu banco necesita para validar tu identidad.
    3. Seleccioná la cuenta a agregar. 
    4. ¡Listo! Ya podés usar MODO con tu cuenta bancaria agregada.


  • Si tu banco no está asociado a MODO podés recibir y pedir dinero, pero no vas a poder ver los saldos de tus cuentas ni hacer envíos. Para agregar tu cuenta tenés que hacerlo escribiendo el CBU o el Alias manualmente. Dentro de la app, en "Inicio", debajo de "Tus cuentas" deslizá horizontalmente hasta "Agregar cuenta". También podés hacerlo ingresando en "Billetera" y dentro de "Cuentas", presionando en "Agregar cuenta".

  1. Seleccioná tu banco, si no lo encontrás dentro de las opciones presioná en "Tengo otro banco".
  2. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta y seleccioná "continuar".
  3. Confirmá los datos ingresados.
  4. ¡Listo! Ya agregaste tu cuenta.


Para saber como agregar tus cuentas según cada banco, presioná en el link que corresponda.

Tené en cuenta que si tu banco está dentro de esta lista vas a poder utilizar todas las funcionalidades de la app, tanto enviar, pedir y recibir dinero como ver los saldos de tus cuentas. Si tu banco no está dentro de este listado sólo vas a poder recibir y pedir dinero sin la posibilidad de ver los saldos de tus cuentas o enviar dinero.


Tuve un problema para agregar mi cuenta

Agregar cuentas con CBU o Alias