¡Debería verse reflejado en minutos!

Si enviaste dinero a un usuario no registrado en MODO, el dinero quedará en tu cuenta y el envío estará en estado pendiente hasta que tu contacto descargue la app y se registre. Tiene 48hs para hacerlo, sino el envío se cancelará automáticamente.


Si realizaste un envío de dinero y el resultado fue exitoso, suele verse reflejado en las cuentas de inmediato. Te sugerimos que ingreses a tu Home Banking y verifiques que el dinero haya salido de tu cuenta y pedile al usuario al que le enviaste que se asegure de estar viendo los movimientos de su cuenta favorita, ya que a esa cuenta llegará el dinero. En ocasiones aisladas esta operación puede tardar algunos minutos, debido a que las redes puedan estar saturadas o haya problemas de conexión entre los bancos. 


Si consultaste los movimientos en tu Home Banking verificando que el dinero salió de tu cuenta y te pusiste en contacto con tu banco y aún así tu contacto no ve el dinero en su cuenta favorita presiona en "Envianos tu consulta"

Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos detalles los siguientes datos sobre el envío de dinero:


  • Fecha y hora

  • Banco emisor



Me enviaron dinero y no lo recibí

Me equivoqué al realizar un envío de dinero