¡Debería verse reflejado en minutos! Si enviaste dinero a un usuario no registrado en MODO, el dinero quedará en tu cuenta y el envío estará en estado pendiente hasta que tu contacto descargue la app y se registre. Tiene 48hs para hacerlo, sino el envío se cancelará automáticamente.

Si realizaste un envío de dinero y el resultado fue exitoso, suele verse reflejado en las cuentas de inmediato. Te sugerimos que ingreses a tu Home Banking y verifiques que el dinero haya salido de tu cuenta y pedile al usuario al que le enviaste que se asegure de estar viendo los movimientos de su cuenta favorita, ya que a esa cuenta llegará el dinero. En ocasiones aisladas esta operación puede tardar algunos minutos, debido a problemas de conexión entre los bancos o que las redes estén saturadas.

Si consultaste los movimientos en tu Home Banking verificando que el dinero salió de tu cuenta, te pusiste en contacto con tu banco y aún así persiste el inconveniente seleccioná "Envianos tu consulta". 

Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos detalles los siguientes datos sobre el envío de dinero:
- Fecha y hora

- Banco emisor