Los envíos de dinero, al igual que las transferencias tradicionales, son inmediatos e irreversibles. Debería verse reflejado en tu cuenta en cuestión de minutos.

Si estás esperando un envío de dinero de parte de un usuario de MODO y aún no lo podés ver en tu cuenta, chequeá lo siguiente:
- Consultá a tu contacto si el resultado fue exitoso, y si recibió la confirmación de que el dinero salió de su cuenta.
- Verificá los movimientos de tu cuenta favorita, ya que a esa cuenta llega el dinero.

Si te enviaron dinero y aún no estás registrado en MODO, el dinero seguirá en la cuenta del usuario que hizo el envío, y quedará en estado pendiente hasta que te descargues la app y te registres. Tenés 48hs para hacerlo, sino el envío se cancelará automáticamente. 

Si corroboraste todo esto y aún no ves el dinero reflejado en tu cuenta, puede ser que las redes estén saturadas, exista algún problema de conexión entre los bancos involucrados o en ocasiones aisladas puede demorar unos minutos. 

En caso de persistir esta situación te sugerimos que tanto vos como la persona que te envió el dinero se contacten con sus respectivos bancos por los canales habituales para que te brinden mayor información.