Perdí o me robaron el celular
Lamentamos tu situación y esperamos poder ayudarte con algunas recomendaciones de seguridad:
Bloquealo para que no se pueda utilizar. Podés hacer esto tanto en Android como en iPhone.
Bloqueá tu SIM, para eso llamá a tu operador de telefonía celular.
Con respecto a MODO, tené en cuenta que después de un corto período de tiempo la app se cierra por seguridad, y te solicita ingresar nuevamente tu clave para poder operar. Además seguramente tengas un factor de desbloqueo en tu teléfono (patrón o clave por ejemplo).
En caso que tu cuenta MODO haya estado activa, presioná en "Envianos tu consulta" y bloquearemos momentáneamente tu cuenta MODO.
Una vez que recuperes el número de teléfono, vas a poder desbloquearla validando tu identidad, ingresando acá: Desbloquear cuenta
¿Le resultó útil?
Sí
No
Enviar comentarios Le pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.