En tu terminal Payway, las ventas con QR aprobadas se incluyen en el lote de cada marca. Por lo tanto, vas a poder verlas junto con las transacciones de banda, contactless y chip. 


Te dejamos a continuación el video donde vas a poder ver el paso a paso de como corroborar tus ventas. Si aún tenés dudas sobre el funcionamiento del QR en tu terminal LaPos, contactate con Prisma al 0810-333-0300, de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs.


Si contás con una terminal Posnet (Fiserv/Firstdata), para corroborar tus ventas podrás verificarlas a través de la opción "Cierre" como "Pagos QR IN" 

Te dejamos a continuación el video donde vas a poder ver el paso a paso de como corroborar tus ventas. 


Si aún tenés dudas sobre el funcionamiento de la terminal, comunicate con el Centro de Atención al comercio al 0810-999-7676 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. 


Si tu terminal es Clover, para corroborar las ventas ingresá a la opción "reportes", ahí podrás filtrar por la fecha que desees, las ventas te aparecerán dentro del lote como "Pagos QR Fiserv". 


A continuación podrás ver el video con el paso a paso para corroborar tus ventas desde tu terminal Clover.