¡Pagá con QR MODO y recibí $500 en la cuenta de tu banco! desde el 20 de mayo hasta el 31 agosto pagá escaneando cualquier QR desde MODO o desde tu app bancaria, vas a recibir $500 en tu cuenta. Recordá que para recibirlos la compra mínima tiene que ser de $100. A continuación te dejamos toda la información necesaria para que puedas aprovechar todos los beneficios que ofrecen MODO y tus bancos.

  • Para recibir el monto de $500 de premiación debés realizar una compra mayor a $100 utilizando cualquiera de tus tarjetas de débito o crédito o con saldo en tus cuentas y escaneando cualquier QR desde la app o desde tu app bancaria. 

  • El monto de la premiación se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que realizaste la compra. Recordá que para poder acceder a la premiación es necesario que previo a realizar la compra tengas asociada dicha cuenta.

  • En caso que hayas realizado la operación a través de app MODO, te enviaremos un mail informándote cuando estén acreditados los $500 en tu cuenta. En caso que hayas pagado desde tu app bancaria, el mismo banco te enviará un mail informándote la acreditación de la premiación. 


Para más información respecto a la premiación de $500 podés consultar los términos y condiciones en el siguiente link: Términos y Condiciones. Recordá que el tiempo de acreditación de la premiación es de 30 días. Si pasado este tiempo aún no se acreditó el el dinero en la cuenta correspondiente, podés contactarnos presionando en  “Envianos tu consulta”