Logotipo
Inicio
Página principal Pagar con MODO Pagá con MODO

Tuve un problema al escanear el QR


Si tuviste un problema al pagar con MODO, te recomendamos verificar los siguientes puntos:
- Revisar si el acceso a tu cámara se encuentra activo.
- El QR se tiene que ver bien y debe estar dentro del recuadro.
- Revisá el código de seguridad de tu tarjeta. 


Ingresá en "Billetera", luego en "Tarjetas" y elegí la que quieras modificar. En el menú de la tarjeta, hacé clic en "Editar código de seguridad".

Si el error continúa, puede ser por un problema de conexión entre MODO y tu banco. 


Contactanos por WhatsApp para que revisemos tu caso.



¿Le resultó útil? Sí No

Enviar comentarios
Lamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.

Artículos relacionados

    ¿Pudimos ayudarte con nuestra respuesta?
    ¡Tu valoración nos ayuda a mejorar!
    Más tarde
    Logotipo
    Inicio Acceso entidades
    Recomendaciones de seguridad
    Número de visualizaciones del artículo