¡Ya puedes integrar MODO a tu tienda online fácilmente! Sigue los siguientes 4 pasos atentamente para realizar la integración:

PASO 1

Crear una cuenta en Payway (ex Prisma) en https://adherite.payway.com.ar/adhesioncomercio/#/inicio.


Luego de dar de alta la cuenta, te llegará un mail de altaspayway@payway.com.ar con el asunto “Te damos la bienvenida a Payway”, es muy importante que lo guardes.

 

Ejemplo del mail “Te damos la bienvenida a Payway”:

 

  • Debes esperar 24 horas para el siguiente paso

 

PASO 2

24 horas después del PASO 1, debemos crear una cuenta en Payway Ventas Online (ex Decidir)

en https://ventasonline.payway.com.ar/onboarding/. Necesitarás un número de establecimiento de “Vendé por internet” del mail del PASO 1 (“Tedamos la bienvenida a Payway”) para validar tu CUIT. Después te llegará un mail de verificación de la casilla.

 

Luego de crear la cuenta y verificarla, te llegaran 2 mails de infoventasonline@payway.com.ar, necesitaremos el mail con el asunto “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”, es muy importante que te fijes que sea el de producción.

 

Ejemplo del mail “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”:

 


PASO 3
Llenar el formulario MODO empresa (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSkFiayijCrNT_AdWKo_whWbQUwwAAvvS36Q8jv6WziyCPBg/viewform). 


Deberás ingresar en el formulario la API Key Pública, API Key Privada y ID site del mail enviado por 
infoventasonline@payway.com.ar con el asunto “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción” mencionado en el 
PASO 2. 





  • Dentro de las 48 horas después de haber llenado el formulario, desde MODO te enviaremos las credenciales para integrar MODO. 


PASO 4
Luego de haber recibido las credenciales de MODO (Username, Password y Store ID) del PASO 3, ya puedes instalar MODO a través de un plugin o API:


- Instalar MODO en WooCommerce

- Instalar MODO en Vtex 

- Instalar MODO en Magento

- Instalar MODO vía API


  • Recuerda, debes utilizar las credenciales enviadas por MODO (Username, Password y Store ID) para realizar la instalación correctamente.