Del 23/7 al 25/7 podés acceder a un descuento del 10% sobre el monto total  de las transacciones con un tope de reintegro de $700 por transacción en comercios adheridos  del Alto Palermo, Mendoza Plaza Shopping, Cordoba Shopping, Alto Rosario y Alto NOA.  

Para acceder al descuento es necesario que realices un pago en un QR de MODO desde la app o desde tu app bancaria en comercios adheridos.

Te compartimos todo lo que necesitás saber de la promoción


-El tiempo de acreditación del descuento es dentro de los 30 días luego de ocurrido el pago.
-El monto de la premiación se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que realizaste la compra. Recordá que para poder acceder a la premiación es necesario que al momento de la acreditación tengas asociada dicha cuenta.
-La promoción es acumulable con las promociones disponibles en comercios adheridos del shopping.
-Para más información sobre los comercios y entidades bancarias adheridas visitá los términos y condiciones en el siguiente link: https://www.modo.com.ar/promociones/Shoppings-10

 

Recordá que el tiempo de acreditación del descuento es de 30 días. Si pasado este tiempo aún no se acreditó el dinero en la cuenta correspondiente, podés contactarnos presionando en “Envianos tu consulta”.