Si tuviste un problema al validar tu identidad, verificá que estés cumpliendo con los siguientes puntos:


Conexión: comprobá que cuentes con conexión en tu teléfono (una red de WiFi o datos móviles).
Sonido del teléfono: activá el sonido de tu teléfono para escuchar las indicaciones.
Permisos de cámara: habilitá los permisos de la cámara para la app MODO.

Tips para una correcta validación de identidad:


Buscá un fondo bien iluminado y despejado, como una pared. No te ubiques de espaldas a fuentes de luz, como ventanas o lámparas.
- Cuando la app te pida cerrar los ojos, 
mantenelos cerrados hasta que el celular vibre y haga un sonido.
Sonreí mostrando los dientes hasta que el celular vibre y haga un sonido.
No uses nada que tape tu cara, como gorras o anteojos. Si usás anteojos, subí el sonido del celular para escuchar las indicaciones.
Colocá el celular a la altura de tu cara, debe quedar todo el tiempo dentro del círculo que ves en la pantalla.

Si tenés un impedimento para realizar la validación, 
contactanos por WhatsApp para que te ayudemos.