PASO 1

Crear una cuenta en Payway (ex Prisma) en https://adherite.payway.com.ar/adhesioncomercio/#/inicio.


Luego de dar de alta la cuenta, te llegará un mail de altaspayway@payway.com.ar con el asunto “Te damos la bienvenida a Payway”, es muy importante que lo guardes.


Ejemplo del mail “Te damos la bienvenida a Payway”:

 

-Debes esperar 24 horas para el siguiente paso


PASO 2

24 horas después del PASO 1, debemos crear una cuenta en Payway Ventas Online (ex Decidir)

en https://ventasonline.payway.com.ar/onboarding/. Necesitaras un numero de establecimiento de “Vendé por internet” del mail del PASO 1 (“Tedamos la bienvenida a Payway”) para validar tu CUIT. Después te llegará un mail de verificación de la casilla.


Luego de crear la cuenta y verificarla, te llegaran 2 mails de infoventasonline@payway.com.ar, necesitaremos el mail con el asunto “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”, es muy importante que te fijes que sea el de producción.


Ejemplo del mail “Sumá Payway a tu e-commerce - Datos de Producción”:



PASO 3

Instalar el botón de MODO en Tiendanube (https://www.tiendanube.com/tienda-aplicaciones- nube/modo), al final del proceso necesitaras los “datos de producción” enviados en el mail del PASO 2 por infoventasonline@payway.com.ar.


Ejemplo de pantalla donde debemos ingresar los “datos de producción” del mail de infoventasonline@payway.com.ar del PASO 2: