Si tu cliente hizo una compra usando los saldos de su cuenta y tuviste algún inconveniente al respecto, te sugerimos que te contactes directamente con tu proveedor o procesadora de pagos, la cual te provee el código QR. Ellos podrán darte más información al respecto.
En el caso de que el cobro se haya hecho escaneando el código QR de Fiserv o Prisma, te dejamos los medios de contacto con ellos:
- Prisma: 0810-333-0300, de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 9 a 15hs
- Fiserv: 0810-999-7676, de lunes a viernes de 8 a 20hs
En caso de que necesités hacer una anulación o devolución de compra que se haya hecho con los saldos de las cuentas, te sugerimos que te contactes con la empresa que te provea el servicio de medios de cobro para que te informen respecto a las diferentes maneras de realizar la devolución. En el caso de que desees realizarla sin involucrar a tu procesadora de pagos, el monto puede ser devuelto de las siguientes maneras:
- Efectivo
- Envío entre cuentas por MODO
- Transferencia bancaria
Recordá que MODO no es quien retiene ni procesa el pago realizado por tus clientes, independientemente del método de pago (tarjetas o cuentas).
En el caso de que tengas alguna duda o inconveniente respecto a las devoluciones o anulaciones, te sugerimos que te contactes con tu procesadora de pagos.