• No des tus datos confidenciales (usuarios, claves, contraseñas, pin, Clave de la Seguridad Social, Clave Token, ni ningún tipo de dato), por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp o mensaje de texto. Recordá que MODO nunca va a solicitarte este tipo de información
  • No ingreses datos personales o bancarios en sitios a los que hayas accedido a través de links de fuentes no oficiales.
  • No uses la misma clave/contraseñas para distintas aplicaciones, cuentas o plataformas.
  • Ante el ofrecimiento de premios, préstamos o beneficios tomá los recaudos necesarios para confirmar que no se trata de una estafa. No des datos de tus cuentas o tarjetas, ni realices pagos o transferencias para acceder al supuesto beneficio.
  • No uses equipos públicos para acceder a las aplicaciones o sitios web de bancos o billeteras digitales.
  • No uses redes de wi-fi públicas para acceder a sitios web que te pidan contraseñas.
  • Si vas a realizar compras o trámites en sitios web que te generan dudas, podés contactarlos y pedirles más información sobre algún producto o buscar opiniones en foros, redes sociales y reseñas para asegurarte de que sea el sitio oficial del banco, organización o comercio donde estarás operando y de que la conexión a través de la cual realizarás la compra o trámite es segura.
  • Ante la menor duda o situación sospechosa, contactate con MODO a través de sus canales oficiales.