• ¿Cómo puedo configurar cuotas por producto o categoría (condición/política comercial en VTEX)?


Para configurar las cuotas en MODO por condición/política comercial, vas a tener que indicarnos en el siguiente formulario.

Una vez completado el formulario, en las próximas 48 hs recibirás una nueva credencial denominada “STORE ID” para realizar la configuración en VTEX. El detalle lo encontrarás en la sección “Configuración Cuotas: ¿Cómo configurar cuotas por producto o categoría?”.


  • ¿Cómo puedo cambiar las cuotas de un Proveedor (STORE ID MODO) ya existente?

En caso de tener que actualizar las condiciones ya existentes, vas a tener que indicarnos en el siguiente formulario.


  • ¿Cómo puedo aceptar un nuevo medio de pago (bandera)?


En el caso de que quieras dar de alta un nuevo medio de pago como American Express, Cabal, Naranja, etc, deberás contactarte con tu Procesador (Payway o Fiserv) para generar los números de establecimiento ecommerce correspondientes.

 
Una vez que tengas el número de establecimiento ecommerce sólo debés completar este 
formulario para que podamos habilitar el medio de pago y el usuario pueda pagar con el mismo.


  • ¿Dónde veo las transacciones de MODO?


Podrás ver las transacciones en VIVO del canal online en el portal de tu gateway de pagos (Payway Ventas Online o Posnet Gateway) y las liquidaciones en el portal de procesamiento (Payway o Fiserv).