Para eliminar una cuenta bancaria en tu app MODO, seguí estos pasos:

1. Ingresá en "Billetera" para ver todas tus cuentas agregadas. 

2. Seleccioná la cuenta que querés eliminar.

3. Presioná en "Desasociar", te vamos a solicitar confirmación para realizar esta acción.

4. ¡Listo! Eliminaste tu cuenta seleccionada. Si querés volver a usarla tenés que agregarla nuevamente.


Para asociar una cuenta bancaria, seguí estos pasos:

1. Abrí app MODO e ingresá en "Billetera".

2. Luego, hacé clic en "Cuentas" y en "Asociar una nueva cuenta".

3. Elegí tu banco. Si no está en el listado, hacé clic en "Tengo otro banco".

4. Completá los datos que solicita el banco y conectá tu cuenta.

5. ¡Listo! Ya podés usar tu cuenta para operar en MODO.


Recordá que solo podés asociar cuentas personales (no corporativas) de las que seas titular o cotitular. También podés elegir como "Cuenta favorita" la que uses con mayor frecuencia.


Si necesitás eliminar una tarjeta de tu app MODO, seguí estos pasos:

1. Ingresá en "Billetera" > "Tarjetas".

2. Presioná la tarjeta que necesitás eliminar. 

3. Luego, hacé clic en los tres puntitos que figuran arriba a la derecha y seleccioná la opción "Desasociar tarjeta".

4. ¡Listo! Eliminaste tu tarjeta.


Para asociar una tarjeta, seguí los pasos:

1. Ingresá en "Billetera" > "Tarjetas

2. Seleccioná "Asociar una nueva tarjeta".

3. Completá los datos de tu tarjeta y confirmá la operación.

4. ¡Listo! Ya podés usar tu tarjeta para operar en MODO.


Para conocer tus cuentas y tarjetas asociadas a MODO, ingresá en la sección "Billetera".