Para eliminar una cuenta bancaria en tu app MODO, seguí estos pasos:
1. Ingresá en "Billetera" para ver todas tus cuentas agregadas.
2. Seleccioná la cuenta que querés eliminar.
3. Presioná en "Desasociar", te vamos a solicitar confirmación para realizar esta acción.
4. ¡Listo! Eliminaste tu cuenta seleccionada. Si querés volver a usarla tenés que agregarla nuevamente.
Para asociar una cuenta bancaria, seguí estos pasos:
1. Abrí app MODO e ingresá en "Billetera".
2. Luego, hacé clic en "Cuentas" y en "Asociar una nueva cuenta".
3. Elegí tu banco. Si no está en el listado, hacé clic en "Tengo otro banco".
4. Completá los datos que solicita el banco y conectá tu cuenta.
5. ¡Listo! Ya podés usar tu cuenta para operar en MODO.
Recordá que solo podés asociar cuentas personales (no corporativas) de las que seas titular o cotitular. También podés elegir como "Cuenta favorita" la que uses con mayor frecuencia.
Si necesitás eliminar una tarjeta de tu app MODO, seguí estos pasos:
1. Ingresá en "Billetera" > "Tarjetas".
2. Presioná la tarjeta que necesitás eliminar.
3. Luego, hacé clic en los tres puntitos que figuran arriba a la derecha y seleccioná la opción "Desasociar tarjeta".
4. ¡Listo! Eliminaste tu tarjeta.
Para asociar una tarjeta, seguí los pasos:
1. Ingresá en "Billetera" > "Tarjetas"
2. Seleccioná "Asociar una nueva tarjeta".
3. Completá los datos de tu tarjeta y confirmá la operación.
4. ¡Listo! Ya podés usar tu tarjeta para operar en MODO.
Para conocer tus cuentas y tarjetas asociadas a MODO, ingresá en la sección "Billetera".