Registro
Dependiendo de los servicios de telefonía, tené en cuenta que los servicios de envío de SMS pueden verse afectados por varios factores, entre ellos: la seña...
Si olvidaste tu clave, ¡no te preocupes!. Recuperar tu contraseña MODO es muy fácil, solo tenés que hacer lo siguiente: En la pantalla que la app te pi...
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar, no te preocupes, te vamos a ayudar a resolverlo. Revisá las siguientes opciones: Si cam...
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
Si todavía no realizaste la validación de identidad, tenés que hacerla para poder validar tu DNI correctamente y operar con MODO. Al empezar el registro te ...
Si al ingresar a la app aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?” y no fuiste vos, por favor contactanos dando click en “¿Ne...