Registro
Tené en cuenta que los servicios de envío de SMS pueden ser afectados por problemas de conexión o fallas de las compañías telefónicas. Para volver a recib...
¡No te preocupes! Creá una nueva clave siguiendo estos pasos: En la app MODO entrá a “Olvidé mi clave”. Te vamos a pedir algunos datos por seguridad pa...
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar a tu cuenta, revisá las siguientes opciones: Si cambiaste tu equipo celular, entrá a "...
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
Si al ingresar a la app, aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?" y no fuiste vos, por favor contactanos para que auto...
¡No te preocupes! Si ingresaste mal el número de DNI en tu cuenta MODO, escribinos para que podamos cambiarlo.