Registro

No me llegó el SMS con el código para registrar mi cuenta MODO
Dependiendo de los servicios de telefonía, tené en cuenta que los servicios de envío de SMS pueden verse afectados por varios factores, entre ellos: la seña...
Olvidé mi clave MODO
Si olvidaste tu clave, ¡no te preocupes!. Recuperar tu contraseña MODO es muy fácil, solo tenés que hacer lo siguiente: En la pantalla que la app te pi...
¿Cómo permitir el acceso a la cámara del celular?
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Me registré y no puedo ingresar
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar, no te preocupes, te vamos a ayudar a resolverlo. Revisá las siguientes opciones: Si cam...
No me llega el código de validación por mail
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
Coloqué mal el número de DNI, ¿lo puedo cambiar?
Si todavía no realizaste la validación de identidad, tenés que hacerla para poder validar tu DNI correctamente y operar con MODO. Al empezar el registro te ...
No cambié mi número de celular
Si al ingresar a la app aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?” y no fuiste vos, por favor contactanos dando click en “¿Ne...