Registro

No me llegó el SMS con el código para registrar mi cuenta MODO
Tené en cuenta que los servicios de envío de SMS pueden ser afectados por problemas de conexión o fallas de las compañías telefónicas.  Para volver a recib...
Olvidé mi clave MODO
¡No te preocupes! Creá una nueva clave siguiendo estos pasos: En la app MODO entrá a “Olvidé mi clave”. Te vamos a pedir algunos datos por seguridad pa...
¿Cómo permitir el acceso a la cámara del celular?
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Me registré y no puedo ingresar
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar a tu cuenta, revisá las siguientes opciones: Si cambiaste tu equipo celular, entrá a "...
No me llega el código de validación por mail
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
No cambié mi número de celular registrado en MODO
Si al ingresar a la app, aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?" y no fuiste vos, por favor contactanos para que auto...
Registré mal mi número de DNI
¡No te preocupes! Si ingresaste mal el número de DNI en tu cuenta MODO, escribinos para que podamos cambiarlo.