Registrarme

No me llegó el SMS con el código para registrar mi cuenta MODO
El código de validación para activar tu cuenta MODO te llegará por SMS. Dependiendo de los servicios de telefonía esto puede tardar más tiempo del esperado....
Olvidé mi clave MODO
Si olvidaste tu clave MODO ¡No hay problema! Es muy fácil recuperarla.  Si tenés cuentas o tarjetas agregadas: 1.  Ingresá a la app y presioná en "...
¿Cómo permitir el acceso a la cámara del celular?
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Me registré y no puedo ingresar
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar, no te preocupes, te vamos a ayudar a resolverlo. Revisá las siguientes opciones: Si cam...
No me llega el código de validación por mail
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
Tuve un problema con la validación de identidad
La validación de identidad es un proceso obligatorio para todos los usuarios de MODO. Estas son nuestras recomendaciones para que, al momento de sacarte las...
Coloqué mal el número de DNI, ¿lo puedo cambiar?
Si todavía no realizaste la validación de identidad, tenés que hacerla para poder validar tu DNI correctamente y operar con MODO. Al empezar el registro te ...
No cambié mi número de celular
Si al ingresar a la app aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?” y no fuiste vos por favor contactanos clickeando en “¿Nece...