Registro

No me llegó el SMS para validar mi número de teléfono
Si no recibiste el código para validar tu número de teléfono, verificá los siguientes puntos: - Revisá que hayas escrito correctamente tu número de celular...
Olvidé la clave de mi cuenta MODO
Si olvidaste la clave de tu cuenta MODO o la bloqueaste, vas a poder crear una nueva siguiendo los pasos: 1. Abrí la app MODO. 2. En la pantalla de Inicio d...
¿Cómo permitir el acceso a la cámara del celular?
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Me registré y no puedo ingresar a mi cuenta
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar a tu cuenta, revisá las siguientes opciones: Si olvidaste tu clave MODO de 6 dígitos o ...
No me llega el código de validación por mail
Si aún no te llegó el código de validación de tu email, revisá si escribiste  tu email correctamente. Si lo está y aún no recibiste el correo electrónico pa...
Registré mal mi número de DNI
¡No te preocupes! Si ingresaste mal el número de DNI en tu cuenta MODO, escribinos para que podamos cambiarlo.  Podés contactarnos a través de nuestro...