Registrarme
El código de validación para activar tu cuenta MODO te llegará por SMS. Dependiendo de los servicios de telefonía esto puede tardar más tiempo del esperado....
Si olvidaste tu clave MODO ¡No hay problema! Es muy fácil recuperarla. Si tenés cuentas o tarjetas agregadas: 1. Ingresá a la app y presioná en "...
Al iniciar tu registro en MODO es necesario que actives el permiso de acceso a la cámara. Esto te permitirá validar correctamente tu identidad y pagar con Q...
Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar, no te preocupes, te vamos a ayudar a resolverlo. Revisá las siguientes opciones: Si cam...
Si estás enfrentando inconvenientes al momento de recibir el código de validación por mail, envianos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverlo. Te...
La validación de identidad es un proceso obligatorio para todos los usuarios de MODO. Estas son nuestras recomendaciones para que, al momento de sacarte las...
Si todavía no realizaste la validación de identidad, tenés que hacerla para poder validar tu DNI correctamente y operar con MODO. Al empezar el registro te ...
Si al ingresar a la app aparece la pantalla “¿Cambiaste tu número de celular en tu app bancaria?” y no fuiste vos por favor contactanos clickeando en “¿Nece...