Ya cobro con MODO y necesito ayuda

¿Cuáles son los costos y comisiones?
Los costos y comisiones corresponden al uso del servicio del gateway PayWay. Ver costos y comisiones de Payway Ventas Online  Actualmente, MODO no tiene...
¿Cuáles son los tiempos de acreditación de los fondos?
Tarjetas de débito: Cobras en 1 día hábil.    Tarjetas de crédito:       Bancaria nacional: . Categoría I (Comercios pequeños y micro): 8 días hábiles. ...
¿Dónde se acreditan los fondos?
Los fondos se acreditan en la cuenta bancaria que informaste al crearte la cuenta en PayWay.  El tiempo de acreditación puede variar dependiendo el método ...
¿Cómo hago la anulación de una venta?
Vas a poder anular ventas de operaciones tanto Pre autorizadas como Autorizadas. Tené en cuenta que en ambos casos la anulación debe hacerse antes de cerrar...
¿Cómo hago la devolución de una venta?
Tené en cuenta que al hacer la devolución de una venta, vas a poder hacerlo de manera total o parcial: - Devolución total: Se realiza después de cerrado...
¿Dónde veo mis ventas al cobrar con MODO en mi tienda Online?
Vas a poder ver y gestionar todas las actividades de tus ventas como transacciones, anulaciones, devoluciones y demás ingresando al portal de autogestión de...
Tuve un problema con una venta.. ¿Qué hago?
Si tuviste un inconveniente cobrando con MODO en tu tienda, no te preocupes. ¡Estamos acá para ayudarte! Elegí la opción "¿Necesitás ayuda? ¡Contac...
¿Cuál es la Tasa de Intercambio de Tarjetas?
Actualmente 0.8% + IVA para Débito y 1.8% + IVA para Crédito.
¿Dónde puedo ver el tiempo de acreditación que tengo seleccionado?
El tiempo de acreditación lo podrás ver en las liquidaciones de cada marca (VISA, MASTER, etc) o bien podrás consultarlo a través del BOT en el portal de au...