Desbloquear mi cuenta MODO
Si necesitas desbloquear tu cuenta MODO, contactate con nosotros presionando en "Envianos tu consulta" y te estaremos dando una respuesta en breve.
Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas.
Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar.
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Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas.
Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar.
Para poder elegir correctamente alguna de las opciones sobre el tipo de error te dejamos una explicación de que significa cada motivo:
Olvide mi clave: No recuerdo la clave con la que me registre en MODO.
Me confundí en la respuesta en las preguntas de seguridad: En las preguntas de seguridad estaba la opción correcta pero elegí una opción que no correspondía.
Ninguna opción en las preguntas de seguridad era la correcta: En las preguntas de seguridad ninguna opción de las que me mostro correspondían a mi cuenta o tarjeta.
No me llegó el código de validación por mail: Hice todo el paso a paso para recuperar mi clave ingresando desde "Olvide mi clave" y nunca me llego el código de validación por mail.
Solo pude usar MODO en la app de mi banco: La usé en la aplicación de mi banco y al registrarme en MODO se me bloqueo el usuario.
Olvidé mi clave MODO
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