Mi perfil

Quiero volver a abrir mi cuenta MODO
¡Nos alegra mucho que así sea! Seguí los pasos para volver a abrir tu cuenta: 1. Descargá la app MODO. 2. En caso de que los recuerdes, usá los mismos dato...
Cómo cambio mi clave MODO
Si olvidaste la clave de tu cuenta MODO o la bloqueaste, podés crear una nueva siguiendo los pasos: 1. Abrí la app MODO. 2. En la pantalla de Inicio de sesi...
Cómo modifico mi email
Para modificar tu mail registrado en app MODO, seguí estos pasos: 1. Ingresá a tu app MODO y seleccioná "Mas". 2. Hacé clic en "Configur...
Cerrar mi cuenta MODO
Si cerrás tu cuenta MODO no vas a poder seguir usando nuestra app. Para cerrar tu cuenta seguí estos pasos: En la app MODO entrá a "Perfil&qu...
Cambié mi número de teléfono y necesito actualizarlo en MODO
Para cambiar tu número de teléfono, necesitás hacerlo antes de iniciar sesión. Pero, si ya iniciaste sesión, ingresá a "Perfil", "Tus datos&q...
Cambié mi equipo o número de celular
Si cambiaste tu equipo celular o tu número de teléfono, seguí estos pasos para ingresar a tu cuenta: 1. Abrí app MODO y hacé clic en "Cambié mi número...
Tuve un problema para validar mi email
Para corroborar que tu email se encuentre correctamente validado, debes ingresar desde app MODO a tu perfil. -Si tu email no se encuentra validado, verá...
Desbloquear mi clave
Si bloqueaste tu clave por haberla ingresado 3 veces mal, vas a poder crear una nueva abriendo la app MODO y siguiendo los pasos que allí te indicamos. 
Cómo modifico mi nombre o apellido
Para modificar tu nombre o apellido, es necesario que nos contactes por WhatsApp, ya que es un dato importante de tu cuenta. Recordá que solo te pedimos...
¿Cómo cambio mi DNI registrado en MODO?
Para modificar tu DNI y registrar uno nuevo, vas a tener que generar un nuevo registro en app MODO. Te recomendamos seguir estos pasos: 1. Desinstala y ...