Mi cuenta MODO

¿Cómo ingresar a MODO?
En la app MODO tu usuario siempre será tu número de teléfono.  Para ingresar agregá la clave MODO que ya generaste al momento de crear tu cuenta.   Olv...
Ver o cambiar mis datos personales
En tu app MODO podés ver los datos personales que registraste al momento de crear tu cuenta. Para eso accede a "Perfil" y luego a "Tus datos&...
Tus cuentas agregadas
En tu app MODO vas a poder verificar tus cuentas agregadas.  Ingresá a la app y presioná en "Billetera" para ver la información de cada una.  ...
Tus tarjetas agregadas
En tu app MODO vas a poder ver tus tarjetas agregadas. Es muy fácil. Ingresá a la app y presioná en "Billetera" y luego en "Tarjetas" p...
Tus movimientos
Al ingresar a MODO vas a ver el historial de movimientos que hayas realizado dentro la app. Es la forma mas simple de ayudarte con el control de tus operaci...
Cerrar cuenta MODO
Si decidiste cerrar tu cuenta MODO, lamentamos esa decisión. Esta acción es irreversible y no te permitirá seguir realizando operaciones con nuestra app.  ...
Cambiar mi clave MODO
En tu app MODO podes ver los datos personales que registraste al momento de crear tu cuenta. Para el cambio de clave MODO: Si iniciaste sesión Ingres...
Cerrar sesión en la app MODO
En el caso que quieras cerrar sesión y salir de la app MODO, podes hacerlo siguiendo los siguientes pasos: Entrá a "Perfil" Seleccioná "...
¿Puedo ocultar el saldo de mis cuentas?
¡Si podés y es muy fácil! Si al abrir la aplicación no querés que se vea el saldo de tus cuentas, lo podés ocultar siguiendo estos pasos: 1.  Ingresa a la ...
¿Puedo usar MODO en WhatsApp Business?
¡Si podés! Vas a poder utilizar todas las funcionalidades de MODO tanto en tu WhatsApp personal como en tu WhatsApp Business. Podes enviar, pedir e invitar ...