Mi perfil
¡Nos alegra mucho que así sea! Seguí los pasos para volver a abrir tu cuenta: 1. Descargá la app MODO. 2. En caso de que los recuerdes, usá los mismos dato...
Si olvidaste la clave de tu cuenta MODO o la bloqueaste, podés crear una nueva siguiendo los pasos: 1. Abrí la app MODO. 2. En la pantalla de Inicio de sesi...
Para modificar tu mail registrado en app MODO, seguí estos pasos: 1. Ingresá a tu app MODO y seleccioná "Mas". 2. Hacé clic en "Configur...
Si cerrás tu cuenta MODO no vas a poder seguir usando nuestra app. Para cerrar tu cuenta seguí estos pasos: En la app MODO entrá a "Perfil&qu...
Para cambiar tu número de teléfono, necesitás hacerlo antes de iniciar sesión. Pero, si ya iniciaste sesión, ingresá a "Perfil", "Tus datos&q...
Si cambiaste tu equipo celular o tu número de teléfono, seguí estos pasos para ingresar a tu cuenta: 1. Abrí app MODO y hacé clic en "Cambié mi número...
Para corroborar que tu email se encuentre correctamente validado, debes ingresar desde app MODO a tu perfil. -Si tu email no se encuentra validado, verá...
Si bloqueaste tu clave por haberla ingresado 3 veces mal, vas a poder crear una nueva abriendo la app MODO y siguiendo los pasos que allí te indicamos.
Para modificar tu nombre o apellido, es necesario que nos contactes por WhatsApp, ya que es un dato importante de tu cuenta. Recordá que solo te pedimos...
Para modificar tu DNI y registrar uno nuevo, vas a tener que generar un nuevo registro en app MODO. Te recomendamos seguir estos pasos: 1. Desinstala y ...