Mi cuenta MODO

Quiero volver a abrir mi cuenta MODO
¡Nos alegra mucho que así sea! Seguí los pasos para volver a abrir tu cuenta: 1. Descargá la app MODO. 2. En caso de que los recuerdes, usá los mismos dato...
Cambiar mi clave MODO
Si querés cambiar tu clave MODO seguí estos pasos:  1. En la pantalla principal presioná "Olvidé mi clave". 2. Te vamos a solicitar algunos d...
Ver o cambiar mis datos personales
En tu app MODO podés ver los datos personales que ingresaste al momento de crear tu cuenta. Para verlos o cambiarlos entrá a "Perfil" y a la secci...
Tus cuentas agregadas
En tu app MODO vas a poder verificar tus cuentas agregadas.  Ingresá a la app y presioná en "Billetera" para ver la información de cada una.  ...
Tus tarjetas agregadas
En tu app MODO vas a poder ver tus tarjetas agregadas, es muy fácil.  Ingresá a la app y presioná en "Billetera" y luego en "Tarjetas" ...
Cerrar cuenta MODO
Si cerrás tu cuenta MODO no vas a poder seguir usando nuestra app. Para cerrar tu cuenta seguí estos pasos: En la app MODO entrá a "Perfil&qu...
Tus movimientos
Las actividades que realices en la app MODO la encontrás en el “Inicio”. Podés ver saldos de tus cuentas, promociones disponibles y actividades.
Cerrar sesión en la app MODO
En el caso de que quieras cerrar sesión y salir de la app MODO, podés hacerlo siguiendo los siguientes pasos:  1. Entrá a "Perfil". 2. Selecc...
¿Puedo ocultar el saldo de mis cuentas?
Para ocultar el saldo de tus cuentas seguí estos pasos: 1. Ingresá a tu app MODO. 2. En la pantalla de inicio buscá y presioná en el ícono del ojo que ...
¿Puedo usar MODO en WhatsApp Business?
¡Sí podés! Vas a poder utilizar todas las funcionalidades de MODO tanto en tu WhatsApp personal como en tu WhatsApp Business.  Podés enviar, pedir e invita...