Si necesitas desbloquear tu cuenta MODO, contactate con nosotros presionando en "Envianos tu consulta" y te estaremos dando una respuesta en breve. Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas. Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar. 

Para poder elegir correctamente alguna de las opciones sobre el tipo de error te dejamos una explicación de que significa cada motivo:

- Olvide mi clave: no recuerdo la clave con la que me registre en MODO.

- Me confundí en la respuesta en las preguntas de seguridad: en las preguntas de seguridad estaba la opción correcta pero elegí una opción que no correspondía.

- Ninguna opción en las preguntas de seguridad era la correcta: en las preguntas de seguridad ninguna opción de las que me mostro correspondían a mi cuenta o tarjeta.

- No me llego el código de validación por mail: hice todo el paso a paso para recuperar mi clave ingresando desde "Olvide mi clave" y nunca me llegó el código de validación por mail.

- Solo pude usar MODO en la app de mi banco: la usé en la aplicación de mi banco y al registrarme en MODO se me bloqueo el usuario.