Si necesitas desbloquear tu cuenta MODO, contactate con nosotros presionando en "Envianos tu consulta" y te estaremos dando una respuesta en breve.

Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas.

Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar. 

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Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas.

Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar. 

Para poder elegir correctamente alguna de las opciones sobre el tipo de error te dejamos una explicación de que significa cada motivo:

  • Olvide mi clave: No recuerdo la clave con la que me registre en MODO

  • Me confundí en la respuesta en las preguntas de seguridad: En las preguntas de seguridad estaba la opción correcta pero se elegí la opción que no correspondía

  • Ninguna opción en las preguntas de seguridad era la correcta: En las preguntas de seguridad ninguna opción de las que me mostro la aplicación era correcta

  • No me llegó el código de validación por mail: Hice todo el paso a paso para recuperar mi clave ingresando a "Olvide mi clave" y nunca me llego el código de validación por mail

  • Solo pude usar MODO en la app de mi banco: Use MODO solamente desde mi banco y nunca la utilice desde la aplicación


Olvidé mi clave MODO

No tengo acceso al mail con el que me registré