Si necesitas desbloquear tu cuenta MODO, contactate con nosotros presionando en "Envianos tu consulta" y te estaremos dando una respuesta en breve.

Por tu seguridad vamos a necesitar validar tu identidad mediante algunas preguntas.

Una vez que ya se encuentre disponible tu usuario para operar te lo vamos a comunicar. 


Para poder elegir correctamente alguna de las opciones sobre el tipo de error te dejamos una explicación de que significa cada motivo:

  • Olvide mi clave: No recuerdo la clave con la que me registre en MODO.

  • Me confundí en la respuesta en las preguntas de seguridad: En las preguntas de seguridad estaba la opción correcta pero elegí una opción que no correspondía.

  • Ninguna opción en las preguntas de seguridad era la correcta: En las preguntas de seguridad ninguna opción de las que me mostro correspondían a mi cuenta o tarjeta.

  • No me llegó el código de validación por mail: Hice todo el paso a paso para recuperar mi clave ingresando desde "Olvide mi clave" y nunca me llego el código de validación por mail.

  • Solo pude usar MODO en la app de mi banco: La usé en la aplicación de mi banco y al registrarme en MODO se me bloqueo el usuario. 


Olvidé mi clave MODO

No tengo acceso al mail con el que me registré

¿Cuáles son los últimos 4 números de mi cuenta?