Tené en cuenta que por tu seguridad  los datos que te pedimos son indispensables.


Dentro del proceso de registro desde la app MODO te vamos a solicitar: 

  1. Dirección de mail. 
  2. Nombre completo.
  3. Número de celular y luego ingresar el código de verificación que te enviamos por mensaje de texto (SMS).
  4. Que te identifiques con tu DNI.
  5. Crear tu clave MODO.
  6. Una selfie tuya con determinadas indicaciones para validar tu identidad. Para que puedas realizar este proceso exitosamente te dejamos algunas recomendaciones en este enlace: "Recomendaciones para realizar la validación de identidad


Recordá que si asociaste MODO anteriormente  en tu aplicación bancaria, al momento de registrarte en nuestra app tenés que hacerlo a través de la opción “Ya me registré en mi banco”.


Si te registrás a través de tu app bancaria:

  1.  Verificá teléfono y mail, en caso de ser necesario.
  2.  Aceptá términos y condiciones.
  3.  Validá el código recibido en el celular.
  4.  Elegí tu cuenta favorita, en caso de ser necesario.




¿Por qué necesitan acceder a mi homebanking desde MODO?

¿Qué mail puedo registrar?

Mi número de celular

¿Cómo debe ser mi clave MODO?