Generar tu usuario MODO

Paso a paso: registrarse en MODO
Tené en cuenta que por tu seguridad  los datos que te pedimos son indispensables. Dentro del proceso de registro desde la app MODO te vamos a solicitar:...
¿Qué mail puedo registrar?
Podés agregar cualquier dirección de mail. Pero debe ser una que utilices habitualmente, ya que será la que vamos a usar para comunicarnos con vos, y para p...
Mi número de celular
Tu usuario en MODO siempre es el número de teléfono desde donde utilizás la app.  Para registrarte tenés que ingresarlo agregando el código de área, pero s...
Código de activación
Cuando registras tu número de teléfono, te enviamos por mensaje de texto (SMS) un código, que debés ingresar para validar el número. Dependiendo tu compañí...
¿Cómo debe ser mi clave MODO?
Tu clave MODO la creás como parte del proceso de registro y solo tenés que hacerlo una vez.   Debe tener 6 caracteres numéricos. No puede contener dat...
¿Por qué necesitan acceder a mi homebanking desde MODO?
Queremos cuidar tu seguridad y la de tu dinero, por eso necesitamos validar tu identidad con tu banco antes de conectar tus cuentas con los servicios MODO. ...