Genera tu usuario MODO

Registrarse en MODO
¡Te damos la bienvenida a MODO! Para registrarte necesitás tu DNI físico y seguir los siguientes pasos:  1. Descargá la app MODO.. 2. Abrí la app e ing...
Mi número de celular
Tu usuario en MODO siempre es el número de teléfono desde el cual utilizás la app.  Para registrarte, ingresalo agregando el código de área sin 0 ni 15. Po...
Código de activación
Una vez que registras tu número de teléfono, te enviaremos por mensaje de texto (SMS) un código que debés ingresar para validar el número. Puede que este me...
¿Qué mail puedo registrar?
Podés agregar cualquier dirección de mail. Es necesario que sea uno que utilices habitualmente, ya que será el que vamos a usar para comunicarnos con vos y ...
¿Cómo debe ser mi clave MODO?
Tu clave MODO debe tener 6 caracteres numéricos; no debe contener datos personales totales o parciales (DNI por ejemplo); no debe tener una secuencia numéri...
¿Por qué necesitan acceder a mi homebanking desde MODO?
Queremos cuidar tu seguridad y la de tu dinero, por eso necesitamos validar tu identidad con tu banco antes de conectar tus cuentas con los servicios MODO. ...
No me llegó el SMS para validar mi número de teléfono
Si no recibiste el código para validar tu número de teléfono, primero, revisá que tu número de celular sea el correcto. Si lo es, asegurate de tener buena s...
Olvidé la clave de mi cuenta MODO
Si olvidaste la clave de tu cuenta MODO o la bloqueaste, vas a poder crear una nueva siguiendo los pasos:  Abrí la app MODO.  En la pantalla de Inicio...