Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar a tu cuenta, revisá las siguientes opciones:
- Si cambiaste tu equipo celular, entrá a "Cambié mi equipo de celular”. La app va a reconocer que cambiaste de equipo. Una vez que inicies sesión, vas a tener que validar tu identidad nuevamente.
- Si cambiaste de número de teléfono y es diferente al que te registraste en MODO por primera vez, podés cambiarlo en "Cambié mi número de teléfono".
- Si cambiaste tu equipo celular y el número de teléfono con los que ingresaste por primera vez en MODO, entrá a "Cambié mi equipo celular y mi número de teléfono"
- Si modificaste el mail con el que te registraste en MODO, cambialo en "Ver o cambiar mi mail”.
- Si olvidaste tu clave MODO de 6 dígitos, entrá a “Olvidé mi clave MODO” para recuperarla. Tenés que responder algunas preguntas de seguridad para validar tu identidad.
- Si no tenés acceso al mail con el que te registraste o si no te llega el código de validación a tu correo electrónico, entrá a “No me llega el código de validación por mail” y “No tengo acceso al mail con el que me registré”.
Si aún no podés ingresar a tu cuenta MODO, escribinos.