Si ya sos usuario de MODO y tenés inconvenientes para ingresar, no te preocupes, te vamos a ayudar a resolverlo. Revisá las siguientes opciones:


  • Si cambiaste tu equipo celular y no podes ingresar presioná en  "cambié mi equipo celular"
  • Si cambiaste de número de teléfono, con el que te registraste en MODO por primera vez, podés cambiarlo presionando en "cambié mi número de teléfono" desde la pantalla de inicio de la app. 
  • En caso que hayas cambiado tu equipo celular y el número de teléfono, con los que ingresaste por primera vez en MODO, podés modificarlos! Presioná en: "cambié mi equipo celular y mi número de teléfono" y seguí el paso a paso para cambiarlos y acceder a tu cuenta.
  • Si modificaste el mail con el que te registraste en MODO, podés cambiarlo siguiendo estos pasos indicados en "ver o cambiar mi mail"
  • Si olvidaste tu clave MODO de 6 dígitos podés recuperarla presionando en “olvidé mi clave MODO”. Tenés que responder algunas preguntas de seguridad para validar tu identidad, y seguir los pasos que te detallamos.
  • En caso que seas usuario de MODO y no tengas acceso al mail que registraste, o que no te llegue el código de validación a tu correo electrónico, presioná en estos artículos que pueden ayudarte: 

“No me llega el código de validación por mail” 

“No tengo acceso al mail con el que me registré”


Si no podés ingresar a tu cuenta MODO, y no es por ninguna de estas razones, presioná en "Envíanos tu consulta" y te daremos una respuesta. Para entender mejor tu caso vamos a necesitar que nos escribas una breve descripción de lo sucedido.


Desbloquear mi cuenta MOD

¿Cuáles son los últimos 4 números de mi cuenta?