¡No compartas tus datos con nadie! Desde MODO no vamos a pedirte datos confidenciales como usuario, clave o contraseña, pin, clave de seguridad social, clave token o DNI.
Si por alguna razón, consideras que te han robado tus credenciales para ingresar a cualquiera de los canales de MODO, te pedimos que nos escribas por WhatsApp lo antes posible para que podamos bloquear tu cuenta preventivamente, así nadie puede usarla.
Una vez que denuncies la perdida o robo de celular por cualquiera de los canales mencionados, se bloqueará todo canal vinculado con el ecosistema MODO que solicites en tu comunicación.
Cuando te sientas seguro/a y recuperes tu número de teléfono, podrás solicitar el desbloqueo de tu cuenta MODO a través de:
- Tu app MODO
- Página web
Una vez realizada la solicitud, deberás realizar un nuevo proceso de validación de identidad para recuperar el acceso a tu cuenta MODO.
Cualquier duda que tengas respecto del desbloqueo de tu cuenta, podrás encontrar mayores instrucciones acá.
¿Cómo denunciar?
Podés comunicarte con la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI)
Dirección: Sarmiento 663, 6° Piso, CABA
Teléfono: (+54 11) 5071-0040 / 0041
Correo electrónico: denunciasufeci@mpf.gov.ar