Seguridad en MODO

Información y consejos de seguridad
En MODO, tus datos personales y financieros están resguardados bajo altos estándares de seguridad. Te compartimos nuestras recomendaciones para un uso segur...
Cómo diferenciar un perfil verdadero de uno falso en redes sociales
Las cuentas confiables tienen junto a su nombre un ícono de verificación (tilde azul). Los perfiles falsos generalmente son recientes, podés revisar los po...
Me robaron mi clave de MODO, ¿qué hago?
¡No compartas tus datos con nadie! Desde MODO no vamos a pedirte datos confidenciales como usuario, clave o contraseña, pin, clave de seguridad social, clav...
Que hago si perdí o me robaron el celular
Si te robaron o perdiste tu celular, es fundamental que actúes rápidamente para proteger tu cuenta.  Comunicate de inmediato con MODO y con tu banco, para ...
No tengo acceso al mail con el que me registré
En tu aplicación MODO, ingresando a la sección "Perfil", en "Tus datos" vas a poder ver el mail con el que te registraste.  Es muy impo...
Ver o cambiar mi mail
Desde la app MODO podés hacerlo ingresando a la sección "Más" en "Configuración", entrá a "Tus datos" y seguí estos pasos: ...
Incompatibilidad de dispositivo
La app MODO no puede ser utilizada en teléfonos con determinadas modificaciones en sus sistemas operativos (Android o iOS), o teléfonos que tengan instalada...
¿Qué hago si me robaron mis credenciales bancarias?
Si por alguna razón consideras que te robaron tus credenciales para ingresar a cualquiera de los canales de MODO, escribinos por WhatsApp para que bloqueemo...
Me contactaron por redes sociales pidiéndome datos, ¿qué hago?
Recordá que, desde MODO nunca te vamos a pedir datos confidenciales y/o personales, como claves de acceso, datos de tus tarjetas o cuentas bancarias, código...
Cómo acceder con huella o Face ID
Además de acceder a tu cuenta MODO con tu clave de 6 dígitos, también podés hacerlo mediante tus datos biométricos (reconocimiento facial o huella digital)....