Información sobre promociones
Podés conocer nuestras promos desde la app MODO o desde la página web. Desde la app: 1. Abrí tu app MODO. 2. Ingresá en "Promos". Te va a mostrar...
Al ingresar en una promoción, vas a encontrar las siguientes condiciones: - Comercios adheridos: en qué locales podés pagar para aprovechar la promoción (...
Los reintegros de las promos se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas pagado, tanto si el pago fue con tarjeta de cré...
Todas las promociones de MODO tienen un tope de reintegro. Puede ser por usuario o por cuenta. - Tope por usuario: los topes aplican al usuario. El límite ...
La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 60 días después. Para conocerla, ingresá en Pr...
Con MODO, podés pagar en cualquier local que tenga pagos con QR, tanto si el QR es de MODO como de otra empresa. Desde nuestra app, podés conocer los local...
Para aprovechar una promoción al momento de pagar con MODO, te compartimos información útil para que tengas en cuenta: En nuestra página web, encontrá...
Podés conocer las promociones activas y finalizadas desde la página web de MODO: 1. Ingresá en "Promociones". 2. Usá el buscador para encon...
Si tenés un inconveniente con tu cuenta bancaria que está vinculada a MODO, es importante que te contactes con tu banco para revisarlo y que podamos acredit...
Para recibir los reintegros de MODO, necesitás tener una cuenta bancaria a tu nombre. Si todavía no tenés una, te recomendamos abrirla en el banco de la tar...