Recarga de SUBE

Cómo recargo mi SUBE
Con MODO podés cargar tu tarjeta SUBE en cualquier momento, es inmediato y no tiene costo adicional. Para hacer la recarga, necesitás tener asociada una cue...
Cuál es el código de mi tarjeta SUBE
Para cargar tu SUBE, deberás ingresar los números impresos en tu tarjeta. Recordá que los 4 primeros dígitos ya van a figurar en la app, solo completás los ...
¿Cómo acredito mi carga SUBE?
Podés acreditar la carga realizada desde cualquier celular Android que tenga la app carga SUBE o en alguna de las Terminales Automáticas SUBE donde deber...
Recargué mi SUBE, ¿cómo descargo el comprobante?
Para acceder al comprobante de la carga realizada, tenés que seguir estos pasos:   Ingresá a la sección “Tu Actividad”. Buscá en el listado de las tr...
¿Dónde puedo comprar una tarjeta de transporte?
Podés comprar una tarjeta de transporte SUBE en el Punto SUBE más cercano a tu dirección. Te dejamos el link para que puedas ver
El saldo de SUBE, ¿se vence?
Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, no tiene vencimiento y va a estar disponible para cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Car...
¿Qué hago si mi carga SUBE no fue acreditada?
Primero, verificá que la carga se realizó en la tarjeta SUBE que elegiste y que los datos ingresados sean correctos. Podés ver esta información en el detall...
Quiero cancelar mi carga SUBE
Una vez realizada la carga no se puede cancelar.  Para reclamar una carga errónea, es necesario que te comuniques con SUBE, acá te dejamos la información l...
¿Cómo puedo borrar una tarjeta SUBE que cargué?
La tarjeta que cargaste en app MODO, la verás guardada en la sección “Recarga SUBE” . La podés identificar por el nombre que le agregaste o por los números ...
¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Podés verlos en la app Carga SUBE o en la web ingresando a tu cuenta SUBE.