¿Cómo cancelo un cobro?

¿Cómo hago una anulación/devolución con Smart? (Payway)
Para hacer una anulación y/o devolución con tu terminal de pago Smart, seguí los siguientes pasos: En la pantalla principal ingresamos al menú  Elegir la...
¿Cómo hago una anulación con Posnet?
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote en el que se realizó la misma. Para hacer una anulació...
¿Cómo hago una devolución con Posnet?
Para hacer una devolución de dinero por una compra la operación tuvo que haber sido presentada. Para hacer una devolución con tu terminal Posnet (Fiserv...
¿Cómo cancelo un pago si cobre con un QR de otra billetera?
Para cancelar un pago cobrado a través del QR de Mercado Pago seguí estos pasos: Ingresá en la sección ''Actividad'' de tu cuenta en M...
¿Cómo hago una devolución con Clover?
Para poder realizar devoluciones en terminales Clover, es necesario contactarse con el adquirente mediante 0800-222-2568 (atención 24hs). Para poder...
¿Cómo hago una anulación con Payway (ex LaPos)?
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote en el que se realizó la misma. Para hacer una anulació...
¿Cómo hago una devolución con Payway (ex LaPos)?
Para hacer una devolución de dinero por una compra, recordá que la operación tuvo que haber sido presentada. Si tenés que hacer una devolución de dinero...