¿Cómo cancelo un cobro?
Para hacer una anulación y/o devolución con tu terminal de pago Smart, seguí los siguientes pasos: En la pantalla principal ingresamos al menú Elegir la...
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote en el que se realizó la misma. Para hacer una anulació...
Para hacer una devolución de dinero por una compra la operación tuvo que haber sido presentada. Para hacer una devolución con tu terminal Posnet (Fiserv...
Para cancelar un pago cobrado a través del QR de Mercado Pago seguí estos pasos: Ingresá en la sección ''Actividad'' de tu cuenta en M...
Para poder realizar devoluciones en terminales Clover, es necesario contactarse con el adquirente mediante 0800-222-2568 (atención 24hs). Para poder...
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote en el que se realizó la misma. Para hacer una anulació...
Para hacer una devolución de dinero por una compra, recordá que la operación tuvo que haber sido presentada. Si tenés que hacer una devolución de dinero...