Consultas técnicas

¿Con quién me contacto si tuve un problema con mi venta?
MODO no se encarga de la acreditación ni de la devolución del dinero de las compras de tus clientes. En estos casos te sugerimos que te contactes con quiene...
Tuve un problema para cobrar
Si tuviste un inconveniente para cobrar te recomendamos que tu cliente revise si cuenta con datos en su teléfono o si está conectado correctamente a la red ...
¿Puedo imprimir el código QR?
¡Sí! En caso de que imprimas el código, tu cliente va a poder escanearlo directamente del cupón. Te dejamos algunas recomendaciones para que pueda hacerlo e...
¿Es reutilizable el QR de MODO?
No, el código QR que se genera en cada operación es único tanto en Posnet (Fiserv/Firstdata) como en LaPos (Prisma). Esto quiere decir que cada compra se va...
La terminal no muestra el código QR
Esto puede deberse a un problema técnico o de conexión. Te recomendamos revisar que la terminal esté correctamente conectada. En caso de que el problema pe...
¿Cómo sé que el pago fue realizado?
¡Es muy fácil y rápido!   Mostrás el QR en la terminal de pagos y el cliente lo escanea.  Cuando tu cliente ya haya escaneado el QR, esperá a que en su...
¿Cómo hago una anulación con Lapos?
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote durante el que se realizó la misma. Si la compra ya fue pr...
¿Cómo hago una anulación con Posnet?
Una compra puede ser anulada siempre y cuando no haya sido presentada, ni se haya cerrado el lote durante el que se realizó la misma. Si la compra ya fue pr...
¿Cómo hago una devolución con Lapos?
Para hacer una devolución de dinero por una compra, recordá que la operación tuvo que haber sido presentada. En el caso de que aún no hayas hecho el cierre ...
¿Cómo hago una devolución con Posnet?
Para hacer una devolución de dinero por una compra, recordá que la operación tuvo que haber sido presentada. En el caso de que aún no hayas hecho el cierre ...